Monday, June 22, 2009

Spangle (lentejuela)...española hablando inglé (mi interpretación)

Ese es el mensaje que lleva mi nueva camiseta.
Hoy cobré mi primer salario, que vaya, a pesar de haber sido una mierda, yo estoy contentilla. Encima plegué antes del trabajo por lo que me pasé por Uni Qlo, una tienda que tienen ropa baratas. Estaba ya con un montón de cosas en las manos cuando me doy cuenta de que han apagado la musica y que estaban cerrando. Entonces, por no precipitarme y comprar cosas de manera impulsiva, cogí la que más me gustó y las demás las dejé. Si bien, mañana por la mañana, antes de entrar a trabajar, iré de nuevo a cogerme una camiseta que tendría que haber cogido, pq sólo quedaba una y era mi segunda favorita.
Aquí está lloviendo mogollón pero mola pq se refresca el ambiente. Estos días está haciendo bastante calor. No quiero pensar de aquí a un mes....!!!
Hace mucho que no escibía y ya tenías ganas, pero entre unas cosas y otras pues al final que se me echa el tiempo encima.
La semana pasada en mi día libre, primero fui a la escuela y luego quedé con Yasuka. Nos fuimos ala peluquería. A mí me gustaría haberme hehco algo way, algo diferente, pero no sabía bien bien el que y no era plan de decirle a la peluquera: Hazme lo que quieras, pq básicamente, no iba a entender nada de lo que me explicase. Además, luego imagina que no me gusta y claro, tampoco puedo echarle bronca. Así que me cortó el flequillo recto; me hixo la raya en el medio y me cortó las puntas- Luego quedamos con Ami y fuimos a Namba. Más tarde al restaurante español que podéis ver en las fotos-
El siguiente día libre, lo pasé en casa, estudiando y asfixiándome de calor. Entonces un chico americano que conocí en Tailandia hace ya como tres años, me escribió y me fui a verle a Namba. Echamos una birra y pa casa pq ya era tarde y no quería perder el último tren.
Mi próximo día libre será el jueves, y creo que m iré a Namba otra vez, a comprarme una silk-epil y un secador pal pelo.

Sarita (Bonsall), antes de que se me olvide: Que no estoy más delgada. Debe ser la maravillosa cámara que he adquirido, que es tan buena que me hace una figura espectacular y apetitosa. De hecho he engordado. No paro de comer, pero es que me encanta...qué vamos hacerle...!Desayuno en casa por las mañanas; como en el trabajo y bastante; y más tarde ceno en casa también.
Hoy tuve que ir a la nodista del hotel a pedirle una fañda nueva, pq la mía me oprime el estómago y sobretodo lo noto después de acabar de comer. Es bastante agobiante, así q tras días de encoger el estómago, desabrocharme el botón e or enseñando la camisa y las medias cada vez que me agacho, me he resignado y he ido a pedir una talla más.
Esta semana decidí que sería bueno hacer un poco de deporte, por lo que me puse las mayas y una camiseta y me fui a investigar el vecindario mientras hacía un poco de footing-yogging.
Empecé hace tres días y he ido dos de momento. Ya veremos cuánto duro!De todas maneras, decir que me gusta pq lo hago cuando es de noche y así la gente que hay por la calle, que prácticamente es ninguna, no me puede ver lo colorada que me pongo. Que me da una verguenza!Además no tengo que madrugar y el tiempo es más fresco por la noche.
Y luego llego a casa, me ducho y me pongo hasta el culo de comer de nuevo, pq claro como he hecho ejercicio, pues parece que el apetito se me despierta más y encima, como he hecho ejercicio, me creo con el derecho de comer más y más. Total, una pérdida de tiempo, ¿no?Diciéndolo así suena totalmente un desastre, pero vaya, creo que no lo es, que también tiene beneficios. Por ejemplo, intento tener más cuidado con no comer porquerias, aunque las como. Pero es como que tengo más conciencia, o está más presente. Bueno pues esto tampoco suena muy bien, pq parece que me esté machacando constantemente con: no comas porquerías Brenda ¡no! pero luego las como igual...mmmm, creo que dejo el tema.
Y hoy creo que no os expliqué entre las rarezas de este país, que siempre hay un hombre en la puerta del templo, al lado de mi casa, vistiendo una especie de uniforme como de guardia de seguridad o similar. Cuando paso cerca suyo, siempre me dice: konbanwa...(buenas noches) y yo a él. Pero hoy además añadió un: !Espera, espera!Y me dio una blosa con tres pepinos. Me dijo algo así como que los cultivaba él. Qué gracioso. La verdad que me quedé tan de piedra que no supe qué decir. Le dije mil veces gracias y me fui.
En el trabajo todo sigue igual. He llegado a la conclusión de que mi manager es como-un-poco
bastante-rarito. Diría yo que no está muy cuerdo. ¡¡¡A veces pone unas caras más chungas!!!Y al parecer esos cambios repentinos de humor que le dan, le dan con todos. Y al menos saber eso me consuela.
Y la verdad que me estoy muriendo de seuño y que creo me voy a dormir. Se me ha olvidado todo lo que quería explicaros.....
Escribidme prontito y explicadme como os va la vida por España.
A mi este país no deja de sorprenderme. Lástima que por ahora no disppongo de más tiempo libre para vaganbundear por las calles y observar a los "aliens". Así les llaman en algunas partes del mundo. Desde mi punto de vista la verdad es que la ocmpración tiene bastante acierto.

3 comments:

  1. Esa brendita!! Veo que te va todo bien por allí aunque la vida sea durilla.

    Yo ya estoy acabando el proyecto y en septiembre me iré a Tokyo a ver si tengo suerte y encuentro algun trabajillo. Estoy empezando a mirar el mercado laboral y a partir del mes que viene (cuando tenga la uni "enllestida" empezare a mandar curriculums a todo lo que se me ponga por delante jejje).

    Que te vaya todo muy bien! Si puedo (y tengo pasa) cuando esté en Tokyo voy un finde a Osaka a verte!

    ReplyDelete
  2. Heyheyhey Brenda...

    I want to see pictures of your new hair?!! Mine is still VERRRY LOOOOOONG ;-)

    We have had a crisis in the flat this evening - I was playing the piano after I got home, then went to my room to use the computer. 10 minutes after I left the piano, a huge piece of the kitchen ceiling collapsed on top of it!!! Me and Aga heard a crash, then ran to the kitchen and there was dust and plaster everywhere, like a fucking bomb or something!! Poor Francesca then came back from the gym to a scene reminiscent of the earthquakes in her hometown... Pretty crazy no?

    But we are all fine, so it's ok. If I had been playing the piano a few minutes longer though - SPLAT!! Quite funny really. Mr Ali is (trying to) fix the hole in the roof as I write... Can't wait for him to leave so I can have a smoke and a beer heheheheh.

    That's all my news for now, hopefully no other part of the flat will disintegrate before you next hear from me...

    Besos nena

    Sarah xxxxxxxxxxxxx

    ReplyDelete
  3. OK Tonichu...tranqui....si vienes nos vemos posiblemente. Ármate de valor pa venir aquí q esto es una locura macho....
    Abrazo, cuidate!

    You Sarah....so so so so funny all happened with the ceiling.....hahahahaha....But what were you playing?Mozart o The Darkness???I wish I was there...And about Francesca...well, can remind you but...mmmm...the fact is quite different....
    I might go now....go to buy the t-shirt ;)
    Regards.

    ReplyDelete