Monday, June 29, 2009

Italian remebers...

Hola chicos y chicas...qué tal?
Yo estoy en casita.Escuchando un cd que cogí del trabajo de música italiana. Muy bueno. Canciones del año de la picor pero muy bonitas.....
Hoy el manager me dejó plegar a las 6.30 y no veas cómo lo agradecí. Orgggg...qué alegría!!!Así que pude ir al supermercado a comprar algunas cosillas. Llegué, me duché, puse lavadora, y me enganché al ordenador. Aquí sigo claro está, que a ver si termino. Quiero estudiar un ratito.
Mi vida va bien. Viento en popa. El Japonés poco a poco aprendo alguna palabreja, pero currando tanto y con estos horarios, la verdad que no tengo ganas ni tiempo de estudiar.
El mes que viene podré ir a la escuela tres días por semana y eso supongo me ayudará.
Hoy la de personal, me llama y me dice que aplicarán por mi visa el primero de Julio. Y yo no me enfadé claro, no podía, pero joder, ya podrian haberlo hecho antes, ¿no?Así que en pocas palabras, le dicho que si me tengo que ir a Korea, como no creo que ellos me vayan a pagar el viaje, al menos quiero un par de semanas para ver el país. Todo quedó en el aire pero bueno, al menos ya se lo solté. También quiero ir a la embajada o llamar y preguntar algunas cosas.Quizá no necesito salir de Japón si hay una tramitación por medio. Bueno no sé.
En el trabajo la cosa va. Mi manager lleva una semanita y media que está irreconocible. Está muy amable y simpático. Su novia que trabaja en la recepción también. ¿Quizá los pobres estaban pasando una mala racha?Bueno no sé. Entonces ahora al parecer los papeles se cambiaron y el que está del mal rollo es el cocinero.
El otro día llego y le pregunto que si saben donde está la escoba, que no está en su sitio y es raro.Que quizá la cogieron y se olvidaron de devolverla. Y me suelta que ellos no se olvidan nada y que no la cogieron. Que es una regla de la cocina dejar las cosas en su sitio. Y yo flipando....!!!Y le digo¿pero qué me estás contando?y el tio tenía ganas de pelea así que le dejé con la palabra en la boca y me fui. Antes le dije que no pensaba pelearme. Luego le pregunté si estaba mejor y me dijo que lo sentía.
Total que supuse que todo se le habría pasado, pero no, está raro e insoportable. La verdad que yo ya no lo trago tanto como antes. No sé pq, si es pq él cambió o fuí yo la que lo hizo, pero sus comentarios me hacen cagar en pocas palabras y sus sonrisas y sus gracias....es además bastante egoista y arrogante, que eso ya se lo había dicho algún día, pero parece que ahora se está acentuado. Yo creo también que como ve que no le hago ni puñetero caso pues el tio se ha picado. Es un poco agobiante ver como te está siguiendo con la mirada en la cocina. Cada cosa que haces; donde vas....etc....Pero vaya.....Y hoy cuando llegué...super rancio. Y le volví a preguntar...me dijo que se estaba mirando otro curro. Resulta que ni siqueira había llamado ni nada; que sólo había visto el anuncio. Dice como que no aguanta más; que ese trabajo es aburrido y que se quiere ir...Bueno, en definitiva: le mola llamar la atención aparte de criticar a todo quiski. Se pasa el día criticando y sabiendo de todo el mundo...A mi todos esos rollos no me van y también se lo dije...otra razón por la cual creo que ya no le caigo tan bien.
Lo demás, que básicamente es nada..va bien. Yo me encuentro bien auqnue me encuentro gorda. Me gustaría hacer algo con mi cuerpo para liberarme de toda la grasa. Qué horror!!!Necesito hacer deporte pero es que no tengo tiempo....Alguien tiene alguna solución?Alguan dieta maravillosa que pueda hacer?Me costaría pq estando en el hotel es super difícil de resistirme. pero no sé, lo intentaría.
Y el otro día que m fui con Ami a comprar la silk-epil y tal, también quedé con una chica para hacer intercambio de idiomas. Es maja, aunque la encontré un poquillo pija. Estuvo estudiando arquitectura en New York durante cuatro años y básicamente sólo quiere conversar en Inglés para que no se le olvide. Y pasado mañana que tengo fiesta, tengo otro intercambio con un chico japo.
Hoy me deprimí al ver mi nuevo horario. Seis días trabajo y uno fiesta...así las dos semanas siguientes más las dos que ya llevo, claro. El resto del horario aún no estaba hecho. Y es que una de las compañeras se marcha así que vamos de culo. Pero al parecer la chica australiana que stá en el restaurante japo nos va a venir a ayudar. Y también tengo que ir tres mañanas este mes y la última será sola. Estaré sola en los desayunos...qué horror!!!!Y le dije al manager que mi problema era el idioma, pero me dijo que lo llevaba bien, que no me preocupara. Imaginad qué de buen rollo está!!!Ir de mañanas siginifica entrar a las 6.30.....arggg....cómo me lo voy hacer!!!me va a dar un patatús!!!

Y aquí os dejo con lluvia y desde Japón. No paró de llover. Japón es bonito cuando llueve. Tiene su encanto, auqnue no sé bien bien por qué. Quizá simplemente pq a parte de refrescar el ambiente, los edificios, la gente, el cielo, los árboles, todo sigue siendo nuevo para mí.

Besitos...

No comments:

Post a Comment