Friday, June 12, 2009

Dormir y más dormir...

Eso es básicamente lo que hoy he hecho: dormir, ir al supermercado a comprar comida; comer y volver a dormir.
Me levanté hace diez minutos y estaba soñando algo horrible. Normalmente me pasa cuando me echo siestas. Había entrado un tio a mi apartamento y queria matarme. Bueno hay que decir que era muy irreal, pq me podría haber matado al principio pero no, el tio corría con un cuchillo y una pistola en la mano y a mí me dejaba correr de un lado para otro sin ningún sentido.....Después de la carrerita por el apartamento de no sé, en el sueño creo que tendría unos cien metros, pican a la puerta. Eras tu Toni. Le digo al loco que quería hacerme un ocho que eras mi novio y entonces me suelta y me deja ir. El chico era japonés. Vaya merdé de sueño. ¡Y yo claro, que oido soñar, pos ya me levantao machacaita!
Ahora tengo que vestirme e irme. Hemos quedado los del hotel para ir a un karaoke. Dios qué horror!!!No me apetece vomerme y menos ir a un Karaoke pero vaya, ya veremos qué pasa.
Estos días estuve liada con el curro, principalmente; la escuela, que encontré una a la que puedo ir sin pagar tres días a la semana. Las clases están bien. Los martes y jueves son clases avanzadas. Las imparte una mujer viejecita y la mayoría de alumnos son chinos por lo que muchos de los símolos, llamados kangis, ellos ya los conocen.Los kangis son los dichosos símbolos esos con millones de palos, para arriba y para abajo. Que tienes que tener destreza al dibujarse y seguir un orden lógico, ya que sino, no son lo mismo. Provienen del idioma Chino.....En definitiva, que la clase sabe y yo no tengo idea ni de kangis ni de mucho Japonés, pero aún y así, algo pillé y me las fui ingeniando. Las clases del miércoles son aquellas en las que mi compañera es nepalí. Tenemos todos un profe para cada alumno. La mía está claro, parece la pero, la mujer. Es muy viejecita y no se entera cuando la hablo. Aunque claro: No hay que pedirle peras al olmo, ¿verdad?
Y estoy muy contenta con todo. Mi casa me encanta a pesar de no tener apenas nada. Aunque a todo esto, anteayer Ami me dio utensilios de cocina. Es una chica muy maja. Bueno aquí todas parecen muy majas, correctas y amigales.
Yesuka y Ami se quedaron a dormir el otro día. Cenaron aquí y luego a sobarla. Yesuka durmió como tres horas y luego se fue al trabajo a als 6 de la mañana. Está loca.
Y a ver como me lo monto esta noche pero ya os dije que no hay transportes públicos de noche. Así que o encuentras a alguien que te ceda un lado de su cama; o pillas un taxi; o esperas al primer tren de la mañana; o te quedas en un hotel o en un internet.
Internet, hay unos que están abiertos toda la noche y que al parecer te dan una habitación pequeña.
A todas estás, mañana trabajo y creo que tenemos muchas reservas de clientes.
Hoy también miré un rato las instrucciones de mi cámara, pero nada vaya, no me dio tiempo de mucho. Quiero ir a sacar foticos algún día.
Y ahora no se me ocurre nada más y mira que quería contaros mil cosas.
Anteayer tamién tuve fiesta. Fui a la escuela: luego al super; luego me eché otra siesta después de ver Eduardo Manos Tijeras, que tenía muchas ganas de verla otra vez y luego vino el hombre del gas. Mi ducha está rota y mañana vendrán a cambiarla. Por lo que ahora me tengo que duchar con agua fría. Bien!!!!!!
Y los mosquitos que me tienen negra. Me pican cada día y un montón. Malditos cabrones. Igual que lo negra que me tiene mi manager que a veces se comporta como un auténtico HP. Sólo a veces pero buah, imaginad...toda mi rabia.....con lo pequeñilla que soy...y to lo que le diría. Aunque es way pq me puedo desahogar hablando en Español como no m entiende. Lo mismo que él hace hablándome en Japonés como un loco y yo sin pillar ni una palabra.

Y os dejo, que me voy que si no no llego. Aunque no os escriba no quiere decir que no me acuerde de vosotros. Ya veis que hasta salís en los sueños ;)

Muaaaaaaaaaaaaaa...

1 comment:

  1. You'd better get a 'KA-TORI MATTO', which is an electric mosquito-repellment. It's safe and cheap.

    ReplyDelete