Sunday, June 14, 2009

Barishindoi ( muy cansada )

Jolines...quiero contaros millones de cosas pero no tengo tiempo...voy de culo...

He llegado hace un rato del trabajo. Me hice la cena; puse lavadora; me duché y ahora aquí a ver si me puedo poner a estudair un rato.

En el curro todo va bien excepto el manager, aunque hoy por ejemplo, estuvo muy amable todo el día. Al parecer, ayer el chef, el hombre q sólo tiene un diente y que es un increíble encanto, le pegó el toque. Está también cansado de ver que mucha gente se marcha del trabajo por su culpa. Él la persona que más me gusta de todo el hotel. Parece tan bueno.....aún dice que su mujer es guapa y que la quiere. Después de que llevan yo qué sé cuantos años casados!!!!como 20 o más....!!!!Me dijo que el único sueño de su vida era tener hijos. Ahora tiene dos y se desvive por ellos.

Es respetable y se hace respetar. Parece muy cariñoso y siempre me pregunta como me encuentro. También me ayuda a estudiar y a aprender. Bueno, toda una maravilla de señor. Gracias a él y a Kakimoto (cocinero), también a Yesuka y Imai, tengo ganas de ir al trabajo cada día. Ellos me animan. A decir verdad, todo el mundo me anima y gracias a todos ellos me apetece ir al trabajo. Si no fuera por el manager.....Todos parecen buena gente y casi nadie te quita el saludo o la sonrisa, excepto algún freaky, de esos que deben estar enganchados al manga o a vete tú a saber qué. También tengo una compañera: Kurimoto san, la cual es bastante rarita. Al parecer, está enganchada al manga. Así que para ganármela un poco, le pregunté si le gustaba Blech i sí, me dijo que la veía y que le molaba.

Hoy mientras esperaba el tren, me llamó especialmente como aquí los japos hacen uso del móvil.Había un banco con seis sitios, tres mirando para un lado de una via y tres para el otro, lleno de mujeres que miraban todas los móviles y escribian mns. Por cierto, yo ya debería comprarme uno. Creo que iré esta semana. Aquí es necesario aunque no imprescindible.

Y anteyaer, el viernes, Matsushita San, el chef, me dijo que fuera al karaoke con él, Yy unos amigos suyos. Entre ellos, todos más o menos de mi edad, había una chica que cantaba muy muy bien, y un chico que cantaba no bien, sino increíblemente bien. Tiene una voz tan bonita y encantadora. Así que nada pude hacer para competir con ellos. Ya sabéis que mi voz de ambulancia no da pa mucha competición. Sin embargo canté: una de Jack Johnson, de Amy Whinehouse; de Rihana y de Shakira. Con Yesuka canté las dos últimas, pero la tia no chillaba nada y no se la escuchaba.

Tendría que haberme llevado la cámara. Luego me arrepentí. Pq os hubiera hecho gracia ver el lugar y la gente. Se trataba de una habitación pequeña, de más o menos: 2x2.5 metros. Éramos 12 personas y un montón fumábamos. El aire acondicionado a tope y yo me pude beber dos cervezas. La tercera ni me la acabé del dolor de cabeza que tenía y lo que me escocían los ojos. Bastante asqueroso la verdad, pero claro, sin ventanas, qué se le va hacer. Esto era en Shinsaibashi, una zona donde hay muchos karaokes.

Al salir de allí, eran las 6 de la mañana y fuimos a coger el tren para volver a casa y algunos directitos para el trabajo. El lugar tenía todo su encanto entre tanto edificio alto, la luz del amanecer, toda la juventud por la calle, las luces de los edificios, los chicos y las chicas todos arregladísimos.... Y me sorprendo al ver a mogollón de tios, así como esperando a no sé qué. A que pasen chicas para decirles algo o ..... Estaban todos allí, a los dos lados de la calle: todos con sus pantalones negros, camisas blancas y corbata o chaleco negro. Les llaman "charaos". Son como los chulillos que sólo buscan sexo.

Y os dejo al deciros que fliparias con los modelitos que lleva aquí la gente. Es impresionante. A cada cual mas extravagante, extremado, colegial, alegante, ....de todo, pero casi todo el mundo, va arreglado, a su estilo, pero arreglado. Lo más destacable para mí: el calzado y los sombreos. Zapatos: Millones de modelos diferentes; con tacón, sin tacón; bambas; sandalias; botas, ....pufff....Sandra, te harías polvo. Y sombreros: pues también de toda clase y colores.

Besitos....os quiero mucho a todos....escribidme....Por favor....

Maria, ¿qué tal van las cervicales?¿Y tú Sandra, cómo te encuentras?¿Mejor?

No comments:

Post a Comment