Wednesday, June 3, 2009

Por las cosas pequeñas, que en muchas ocasiones son enormes...va por lo del pastel....; )

Frank Sinatra y ahora Johnny Cash me acompañan hoy, junto con mi soledad claro, a la que amo y adoro. Porque...¡Mira qué se está bien sola!Ok, no siempre, pero a veces la verdad que se agradece, pq pa estar con gente que ni te viene ni te va....Y luego encima te pasan cosas que no deberian pasarte....bueno esto lo digo por algo pero lo dejo aquí....no hago más comentarios al respecto.....
Estoy en la habitación del hotel. Una chica que trabaja aquí, la de Uzbekistán, me ha dado una targeta de internet, la cual puedo utilizar en cualquier lugar. Pagando por supuesto, pero no es mucho y yo la mar de contenta, aquí sentada en la cama y con el pedazo de vantanal enfrente. ¡Cómo me gusta mirar por esta ventana!La echaré de menos...esas dos torres grandiosas de apartamentos de lujo que se ven a lo lejos, y sus luces rojas en la azotea delimitando su estructura. Imagino para que los aviones no se choquen contra esta.
Hoy hablé con la chica de personal y me dijo de mudarme mañana. Que me daría esta tarde la llave, pero al final no me la dio y por mi mejor, pq mañana quería ir de paseito y a mirar más cámaras. Quizá unas bambas también. Tengo muchas ganas de comprarme unas.....
Ayer se quedó la chica japo aquí a sobar, y su amigo japo también. Yo no sabía como decirle que los tres era demasiado, pq la cama no es enorme, pero bueno. Al final me tuve que bajar a dormir al suelo, ya que estaba en el rincón, en el borde, y no me apetecía dormir incómoda y con la increteza de si me caigo o no. Dos horas más tarde, me desperté y parecía que hubieran pasado ocho horas. Vi un hueco en el cama y allí que me fui. El chico se despertó de repente y por alguna extraña razón, quizás le sabía mal, se quitó y se fue él al suelo a dormir. Así que finalmente, tampoco dormí tan mal como pensaba en un principio. De todas maneras, estoy reventada después de 8 horas de pie sin parar. Me está saliendo el juanete en el pie y me duele que no veas. Ayer vi las estrellas y hoy iba por el mismo paso, pero decidí cortarme el zapato por un sitio donde no se ve, y que milagrosamente es el mismo el sitio por donde me dolía. Ahora ya mejor, me molesta pero no tantísimo como antes....
En el curro, el manager sigue igual de subnormal. De echo es que creo q es subnormal el pobre. Otro infeliz de la vida. Le van dando brotes de cólera y se enfada sin sentido. Luego le sabe mal o yo qúe sé qué y me pone Jack Johnson, me hace carantoñas o me dice que me lleve un pastel a casa....tsiiiii, qué rabia! Aunque he de reconocer que lo del pastel me ha hecho mucha ilusión, jejeje. Llevaba toda la tarde mirándolo. Allí estaba, en la vitrina con los demás pasteles. Es de color verde. Está hecho de judía verde que aquí es muy típica y desde que lo trajeron hace una semana pensaba que algún día debería probarlo pq tiene una pinta....!!!Y hoy en particular no dejaba de sacármelo de la cabeza. Quería comprarlo pero es caro y paso, encima para engordarme más...que es que no paro de probar porquerías, helados, y comiendo un montón....Total que a la hora de plegar me dice que ese ya no se puede vender y que si quiero me lo coma pq si no lo tira. Y lo que me faltaba por escuchar....yo que detesto tirar la comida, hahaha...........Habían tres trozos y los he compartido en la cocina con el cocinero, el otro, uno del cual no os he hablado aún. Es un chico monísimo de 19 añitos. Una cucada, jejeje....Y le dije que se lo comiera. El otro para una de la recepción. Y cuando acabé de currar, me subí a la habitación, me metí otra vez en la bañera y allí me lo zampé...mmmm.....mmmm......me hubiera comido cuatro más.....
Esta mañana fui a mi primera clase de Japonés. Es al lado del hotel y vale 100 yenes las dos horas. Mejor imposible. Hice repaso de cosas básicas pero muy bien. En la clase hay gente de china, dos peruanos y una chica de Nepal. Esta estaba sentada a mi lado y en cuanto la vi pensé que sería india. Mi sorpresa fue cuando dijo que era Nepalí. Y sorprendida le pregunté: ¿Eres nepalí? Me hizo mucha ilsuión. Me preguntó si habia estado allí y le dije que sí, tres meses enseñando a nenes en una escuela. De repente y sin venir a cuento, mi piel se erizó y mis ojos emepzaron a llorar. En seguida cambié el tema y le dije que prefería no hablar pq se me caian las lágrimas. ¡La tia habrá flipado, pero bueno!La verdad es que me acuerdo muchísimo de mi paso por Nepal. Recuerdo todo y me entra una terrible tristeza. Pienso en todo lo que viví allí y a pesar de lo difícil que fue, volvería a pasar por lo mismo con los ojos cerrados. Es otra de esas incongruencias mias...que siempre echo de menos algo cuando no lo tengo. Una vez está en mis manos, lo aprecio sí, y lo disfruto al máximo. Luego normalmente, por una razón o por la otra, me acabo cansando; sin embargo, al cabo del tiempo, de los días o las horas, ya vuelvo a añorarlo. Todo el sufrimiento se borra de mi memoria, prevalenciendo sólo, los preciosos momentos y las bonitas sensaciones que me embriagaron en el entonces.

Y chicos, aquí os dejo. Mis ojos se cierran y mi cabecita no da más de sí....Besos y hasta mañana.

"La vida sin sentido es aquella que aún no siendo vida siempre tiene un camino a seguir. Un camino que uno debe buscar, creerse y llenarlo de color; de belleza; de expectativas e ilsuiones, deseando que estas se cumplan a cada segundo ".

No comments:

Post a Comment