Wednesday, July 29, 2009

Mi coco loco....

De repente me olvidé de Japón, salí de él y me fui a Escocia. Se me ocurrió mirar mi blog, el del perfil de hotmail. Leí mis escritos y miré las fotos. Recordé tanto.....
Y los Piratas suenan ahora, justo ahora con: "Te echaré tanto de menos". Y sí, puede ser coincidencia, o puede ser la canción aplicada a miles de situaciones, pero ahora, en este instante, puedo decir que echo de menos tanto Escocia como mi casa. Recuerdo cada instante. Era alegría, era tranquilidad, era mi pequeña habitación, era mi soledad y mis lios amorosos; mis guiness, mis cigarrillos de liar; los castillos y mi bici. Cris, Lio, Aga, Sarah....Buahhhh..¡Ahora me derrumbé un poco!Comparo mi situación aquí y .....es que no hay nada que comparar; es que esto es totalmente diferente; es que aquí nada pasa.....Y debo preguntarme el por qué.....e intento encontrarlo: quizá pq trabajo mucho; quizá pq no entiendo a la gente; quizá pq aquí todos son diferentes; por el idioma....no sé., pero todo parece ser tan lejano a mí, tan extraño....
Y justo hoy, la de personal me dice que me han concendido la visa. Así, de repente, lo cual no sé, pero por un lado, me sonó a gato encerrado. Dijo que la habian llamado de inmigración y que sí, que está aprovada, pero que igualmente es mejor que viaje a Filipinas y consiga allí el sello en el pasaporte. El cocinero hacía de traductor entre la de personal y yo, como siempre. Se puso increíblemente contento cuando la chica dijo que me habían dado la visa. Me extrañé. Y comentar que la última vez, cuando les comenté que estaba cansada, que me quería marchar y que necesitaba vacaciones, el cocinero se enfadó así como un poco al ver que yo estaba negativa y que no veía una solución. Entonces le paré los pies y le dije que me dejase explicar antes de ponerse así. Y la sensación es que aquí las cosas no acaban de cuajar. No entiendo pq soy tan imprescindible para la empresa; pq me quieren tanto; no entiendo las reacciones del cocinero; ni las de Yasuka, la cual tiene doble personalidad y tan pronto está increíblemente contenta, como de repente se vuelve ogro. No entiendo pq todos critican a todos y cuchichean. ¿Donde está el respeto?No entiendo nada de lo que sucede....y será pq no entiendo el idioma???hahaha....no, no lo creo.
Hoy el cocinero me pregunta nada más llegar al curro, que si ya me había pensado si me quedaba o no a vivir en Japón....y yo le dije, pero a ver: ¿Y para qué te crees que pedí las vacaciones...? ¿Acaso no era para pensármelo y conocer Japón?Bueno, bueno, me saca de quicio....
Por lo único que me apetece quedarme aquí es por el lenguaje...nada de lo otro me llama tanto....y en realidad: ¿para qué necesito este lenguaje?para nada y encima en unos años, al no practicarlo, se me olvidaría....ppsss....

Les, cariño, espero verte pronto...gracias por tu mail. Los comentarios, intenta colgarlos un par de veces. A la segunda funciona. Cris....ya ves, te echo de menos....y a nuestra Escocia....qué tiempos....!!!Gracias por tu comment...how s life anyway?

Besos a todos....se aceptan recomendaciones...estoy echa un liito....!!!

Por cierto, me vienen a ver...esa personita especial quien hace tres meses recuperó su lugar en mi vida. ¡¡¡Qué guachis...y qué ganitas!!!Y me voy a Filipinas!!!Y a ver Japón....finalmente....

No comments:

Post a Comment