Wednesday, July 8, 2009

Parece que todo continua...

Es impresionante como a veces la vida, el ánimo se echan para atrás. De repente todas tus fuerzas y ganas de seguir haciendo lo que haces, desean tomarse unas vacaciones y te dejan sola ante el peligro.
Estas dos últimas semanas, el hotel estuvo tope de clientes. Eso implicó mucho trabajo: muchas horas de pie; dolor en el juante; dolor en las piernas; cabreos internos cuando ves que no puedes comunicarte, etc....Además se juntó con que el cocinero estaba insoportable y mucha gente también. No sé, quizá fue causa de un pequeño tifón o terremoto; quizá de la luna creciente; quizá pq ahora es luna llena que todos estamos mejor. Y sea por lo que sea, agradezco que las aguas hayan vuelto a su cauce normal. O al menos eso parece.
Yo por mi lado, salí de la pequeña deriva en la cual estaba encallada. Ahora me siento mejor. Tengo ganas de estudiar; ir a la escuela; ir al trabajo, etc...Me gustaría saber algo de la visa lo antes posible. Creo q ya os lo comenté....quizá tengo q ir a Korea en caso de que mi visa de turista caduque. Igualmente, pasado mañana quiero ir a ver al asesor jurídico gratuito ese que os comenté.
Hoy por lo pronto, me levanté y me fui pa la escuela. Debido a que había dormido cinco horas, en la clase estaba increíblemente dormida y mi cabeza no funcionaba. No podia leer ni entender nada. Lo he pasado mal y todo, ero bueno, suerte que la profe me conoce y sabe que tan "corta" no soy.
Y claro, para más inri, me dicen que me van a vestir con una yukata (kimono). Y ahora que lo pienso, no se me ocurrió preguntar por qué. De verdad que estaba cansadísima. Os adjunto las pics... y con la que me veréis es mi profesora (sensei). Miradme la carita de sobada....
Luego tenía que ir a ver al niño de cuatro años,pero resulta que su madre me dijo que la llamara por la mañana para confirmar. Así que al salir de la escula la llamé pero no me lo cogía. Estuve rato esperando a que me contestara y lo hizo pero al cabo de las dos horas. Me dijo que lo sentía pero que estaba en el hospital con el niño que le había entrado una infección en un dedo. Bueno no se, la mujer parecía maja. Me dijo que en realidad me pillaba muy lejos. Le dije que ya lo sabía pero que a mi no me importaba ir otro día. Yo noté que ella no estaba convencida del todo, por lo que le dije que me escribiera para la próxima vez si quería, y ya está. Me apetecía enseñar al nenito, pero qué le vamos hacer...

Y ayer por la noche salimos unos cuantos del curro con el jefe. Fuimos a un restaurante español en Namba en el que tienen un tablao y bailan flamenco pero sólo los viernes, sábados y domingos.
Cenamos tapillas y paella. Después, se añadió más gente a la cena, pero ya era tarde para pedir más cosas pq el rest cerraba. Así que el jefe nos llevo a un sitio de noodles. Luego, fuimos a echar una copa a un bar llamado: "cincuechento". La noche estuvo bien.No fabulosa, pero lo suficientemente divertida como para distraerme d etodas las preocupaciones que me rodean de vez en cuando. El jefe, "shatso" en Japonés, parece buen hombre dentro de lo que cabe. Yo no sé qué le di, pero le encanto, y a mi la verdad que me encanta encartarle, ya que tengo de entrada mucho ganado: el de todo el hotel, básicamente.
El manager, por alguna razón que desconozco, está muy amable conmigo y por favor que dure pq el resto de personal está contento si él está contento. Nos amarga sólo con verle esa cara de palo seco que tiene.
Y por otro lado, em dijeron que si consigo la visa me aumentarian el sueldo aunque no sé a cuanto. Lo cual es una muy buena noticia. Entonces ganaría un salario razonable.
Ya veremos a ver qué sucede con todo. Por el momento, Cris, ponme otra vela: pa lo del sueldo y pa la visa...
No te preocupes que te recompensaré la pasta de las velas con algún regalito....hahhaha... ;)

Os quiero....Pretendo echarme ahora una siesta y luego estudiar un ratito...ohhhh...no me lo creo...siesta....!!!!

Muaaaaaaaaaaaa..........

No comments:

Post a Comment