Tuesday, July 28, 2009

Mai y Umeda





































Hola a todos....seré breve pq quiero dormir.
Ayer quedé con Mai, una chica japo que conocí en Escocia. La fui a buscar al hotel donde se hospedaba: el Hilton. Después de perderme por los pasillos del hotel, cada cual más chic y bonito, logré encontrar su habitación. ¡Vaya habitación!¡Joer!La verdad que no le había costado muy cara pero vaya, dinero seguro que no le falta. Me encantaron las vistas....oish......
Luego nos fuimos a Shinsaibashi, Namba,a cenar y echar unas copas. La cena muy rica: comida japo: que si ensalada de tofu; emperador el escabeche, judias verdes que aquí son muy típicas; arroz con verduras y umeshu....mucho umeshu....¡Y qué bueno está!Es la bebida de ciruela que creo os había comentado. Nos bebimos como cuatro copas en el restaurante.
Luego nos fuimos a un bar que su padre le había dicho, en el cual nosotras éramos las únicas clientas. Aún y así, el camarero era un hombre muy agradable y estuvo bien. Conocía al padre de Mai y a su abuela que al parecer, fue una persona muy importante en Osaka. Ellos hablaban en japo todo el rato pero yo me iba enterando de mucho. Y entre japo y japo, más y más umeshu. Para rematar la noche: una guiness....No sabéis las ganas que tenía de tomarme una. Muchas veces lo pienso....Están tan ricas.....
Al salir del bar, Mai quiso comer takoyaki (unas bolas de pulpo que hacen a la parrilla con más cosas), también muy buenas. Nos comimos unas cuantas bolas y yo me achicharré el paladar con la gula. Y ahora me duele. Tengo una herida. Mai se las comía increíblemente rápido y yo no sé cómo lo hacía...en serio. ¡Quemaban que no veas...!Total que acabamos en una discoteca que había ahí al lado, donde pinchaban R and B y hip-hop. Ya ves, algo que no me mola nada, pero bueno, Mai no paraba de bailar y hacer la tonta lo cual me animó y lo pasamos bien. Nadie más bailaba en la disco execpto nosotras, auqnue pasado un rato: o bien la cosa se animó, o la animamos.
Nos acostamos sobre las 4 d la mañana. Durmimos en esa increíble cama que podéis ver en las fotos, y dormí de maravilla. Yo quiero una cama así. Grande y cómoda...¡¡¡Qué gozada!!!Nos levantamos y nos fuimos a comer Okonomiyaki, pancakes japoneses que también veréis en las fotos y que están deliciosos. Luego a mirar tiendas y yo me compré unas cosillas: un pañuelo chulísimo, una mochila negra pequeñita, y un pantalón negro también muy way.
Mai es de Tokyo y allí hablan un japonés diferente al de Osaka, con lo que muchas cosas ella no las entendía. Resulta que cuando me voy a probar unos pantalone en una tienda, la chica me pregunta si hablo Japonés y le digo que un poco. Bueno pues si le llego a decir que sí, que lo hablo perfecto, hubiera sido lo mismo y encima hubiera quedado mejor. La tia no paró de hablar y encima súper rápido. Que ni siquiera Mai la entendió. En realidad la chica quería decir que los pantalones eran elásticos, y bueno, lo supe por el gesto que hizo con las manos y pq mi imaginzación da pa mucho, pero vaya, para decir eso, empleó como dos minutos de tiempo, en los cuales parecía que ni respiraba al articular palabra tras palabra. ¡Era para alucinar!hahaha....
Como veréis en las pics, Umeda es el centro neurálgico de Osaka. Es muy grande, lleno de tiendas, de edficios enormes y más que están construyendo. Por la noche, con las luces de estos, la ciudad se ve preciosa. Ahora bien, si no lo conoces, cuesta de situarse. Todos los edicficios acaban pareciendo el mismo.Y así nos pasó: que estuvimos como unos 45 minutos o más, intentando buscar Yodobashi camera, un centro comercial que está a 5 minutos del Hilton. No teníamos collons a encontralo. ¡Qué locura!
Y os dejo...espero que os haya gustado la historia. A mi me gustó.
Mua......
























































ro

1 comment:

  1. alaaaaa maaaaai!! qué guay el reencuentro!!
    ai amor, me alegro de que haya personitas que te hagan japi!
    mil besisimos pa mi bren!

    ReplyDelete