Friday, July 24, 2009

Se me olvidó mencionaros que después de la queja de la clienta, la tia se fue al manager y se lo dijo.Entonces este vino a mi y sin ni siquiera escucharme lo que intentaba decirle, me echó la bronca. Pero yo estaba tan sensible que me puse a llorar de nuevo y esta vez no pude parar. Sollozaba y lloraba a mares. Como nunca lo había hecho desde que estoy en Japón. Lo descargué todo. Lloré y lloré hasta que un poco relajada, me fui a hablar con la de personal de nuevo y el dije que me quería ir. Se fue a hablar con el manager cuando vio que el restaurante estaba a petar y había mucha gente de otras secciones ayundando. Me dijo si por favor, podía bajar a ayudar yo tamb. Le dije: ¿Has visto mi cara?El maquillaje se había borrado completamente y mi carita estaba roja e hinchada. Me dijo: sí, pero es igual.

Así que nada: seguí currando hasta el cierre. Todo el hotel se dio cuenta de que había llorado.Todos me vieron con la cara de tristeza, incluso los putos clientes de Rotary Club que vienen cada dichosa semana. Como no, aquel día tenian venir también.

No le dirigí la palabra al managaer en todo el rato y ayer tampoco. Hoy quiero que suceda lo mismo y así hasta que me marche, cuando posiblemente le diga cuatro cositas.

Después iré hablar con la de personal pero al verdad que tengo bastante claro que me quiero ir. Quiero estar ahí. Aquí parece que todo sueño y esperanza se desvaneció.

Me voy pa la jauría. Luego os cuento. Mua.

No comments:

Post a Comment