Saturday, July 25, 2009

Barishindoi 2nd part

Y bien, sigamos con la historia.
Hoy mientras comía en el trabajo, se me encendió la bombilla. Por fin, era capaz de ver la luz. Había estado dándole vueltas al problema una y otra vez pero no encontraba la respuesta. Al final, pude ver cuál era el problema, de donde llegaba el error. Creo que lo que me ha hecho cogerle esta manía a Japón, es sin duda el no haber disfrutado nada de él. Desde el día siguiente a pisar un pie en tierra nippona, me puse a trabajar. Y hasta la semana pasada que no tuve dos días de fiesta seguidos. Los españoles no estamos acostumbrados a estos tutes. No tuve tiempo de nada, sólo de ver el hotel y ni siquiera lo conozco a fondo. Más allá de mi departamento, el jardín y el piso de abajo, no conozco nada más.
Total que hablé con la de RRHH y le dije que el problema por el que estaba estresada y que no era capaz de ver nada positivo ahora mismo, venía dado a que no he disfrutado Japón y a que ni siquiera sé cómo es el país. Ella me entendió y me dijo que entonces quizá me tomara tiempo. Que podía plegar en unos días; que me vaya de vacaciones; que piense y que cuando vuelva diga si quiero o no volver. Les dije que si volvía, quería trabajar como mucho seis horas al día y así poder ir al colgeio por las mañanas. Me dijo que vale. El salario se mantendría en 1000 yenes la hora, que al mes serían 1000 y poco más euros. Pasado un tiempo, entonces quizá podría pedir más.
La cosa parece razonable. Es lo mejor que podía haberme dicho y lo mejor que se me ocurrió.
Necesito saber más sobre este país. No puedo prejuzgar nada ya que aún no vi nada, sólo un estúpido hotel y su estúpida tripulación. Espero así poder intentar llevarme un mejor recuerdo de él.

Y ahora , quiero que me digan cuando soy libre. Quiero marcahrme del hotel lo antes posible, Quiero coger la mochila y pirarme, pa arriba y pa bajo. Hacer fotos y ver paisajes. También quiero reservar mi ticket a Filipinas. Está decidido, que me voy pa llá al menos dos semanas. Playa y más playa...¡¡¡¡Dios que no me lo creo!!!!

Y aquí os dejo ... pero sin bizcocho, pq estoy intentando controlarme con la comida. Mis piernas se llenaron de una increíble masa de grasa (celulitis), de tanto jalar en el hotel. Ahora a ver quien la quita de ahí. ¡Qué horror!

No comments:

Post a Comment