Wednesday, May 27, 2009

Y mi grupo sanguíneo es.....ta chan ta chan.....: 0

Son las 21.30 aquí. La recepción huele a jazmín y mi boca sabe a chocolate.¿Qué bonita combinación! Mientras escucho a Dinah Washington, Stacey Kent, Ella Fitzgerarld y Billie Holiday entre otras. Es una recopilatorio de las voces del jazz femeninas. ¿Precioso!
¡Llevo dos días que no dejo de pensar en chocolate y me acabo de pegar un atracón que no veas! ¿Cuántas calorías habré metido en mi cuerpecito? Cómo no entiendo lo que dice el paquete, pues no puedo saberlo, pero ya os digo que un montón.
Hoy fue un día duro. Me levanté llena de energía después de la cena de ayer con el jefe, pero sentía esa sensación que muchas veces me pasa; como que todo parecía haber sido un sueño. Me levanto y no sé distinguir al cien por cien si lo que ocurrió la noche anterior es realidad o no. Extraño, ¿ai? Bueno, no es la primera vez, así que estoy acostumbrada.
A medida que el día iba pasando, el restaurante se fue llenando de gente y me parecía como que todo lo estaba haciendo yo. Bueno no todo, pero mucho, y me fastidió bastante. Pero vaya, aún es muy pronto para mostrar mi genio. Algunos me han llegado a llamar Guizmo, hahaha….sí chicas, esto va por vosotras. Vaya, creo que lo de que tengo genio tampoco es nuevo para nadie. Sin embargo aquí la cosa está más difícil pq ¿Cómo demostrar que estás enfadada en Japonés? De todas maneras, eso no fue todo. Ayer conseguí dormirme alrededor de las tres de la mañana y encima he soñado un montón. Eso ha sido, supongo, el causante de mi depresivo y cansado día. Me centré en ser paciente e intentar no pensar. Fue uno de aquellos días que te da un “poquito” el bajón. Piensas qué coño haces en Japón; por qué; qué te trajo aquí; si te concederán el permiso de trabajo, si no; si debes apuntarte a la escuela y dejarte un pastón, para que luego no te den el permiso; que si no te lo dan, tendrás que: cambiar el billete de avión de fecha de vuelta y además tendrás que pirar del país, habiendo visto nada, sólo el hotel y la habitación 1711 en la séptima planta. Entonces empiezas a plantear posibilidades y piensas en aquello que no quieres pensar, pero dado que estás de bajón, los nervios pueden a la sensatez. ¿Y qué consigues con esto? Pues básicamente os diré que nada, pq claro, adivinar el futuro aún no puedo y lo único que hice fue darle vueltas a algo que no se cómo acabará. Igualmente, pienso que es bueno darle vueltas a todas estas cosas, pero no de forma exagerada y durante un largo rato.

Y así estamos chicos. ¡Tengo las piernas y los pies de los puñeteros taconcitos que no veas! Ojalá nunca nadie hubiera inventado el tacón. ¿Por qué siempre la mujer debe ir monina y el hombre, ponga lo que se ponga está bien? Mejor voy a dejar el tema de la diferencia de sexos pq aún me enfadaría más y podría estarme toda la noche escribiendo.

Comentaros que hoy el jefe me volvió a sorprender. Me dio una bolsa llena de ropa, estrenada y sin estrenar, que es de una de las encargadas. Como está enterado de que perdí la maleta, pues me dio toda esa ropa. La verdad es que no es mi estilo para nada, y que no creo que me la ponga para salir a la calle, pero se agradece mucho el gesto.

Y algo divertido para animar la fiesta: Hoy ha sido la cuarta vez que me han preguntado mi grupo sanguíneo. La primera vez me sorprendió pero pensé, de la persona que me lo preguntó, la cual en realidad no recuerdo, que estaría un poco pirado. La segunda me mosqueó; La tercera también, pero con el problema del idioma no había posibilidad de preguntar el por qué a esa enigma misterioso. Y hoy por fin, mientras estaba en al cocina con el cocinero que habla inglés, el chef me lo vuelve a preguntar y le digo….pero ¡Por qué? ¿Por qué todos me preguntáis lo mismo y encima algo que nadie, nunca en el mundo mundial me había preguntado? Y resulta que ellos tienen esta teoría de poder ver más acerca de la persona según su grupo sanguíneo. Como nosotros hacemos con los horóscopos, pero ellos además de utilizar el horóscopo, se fijan en el grupo sanguíneo. Y casualmente, hace un mes, que fui al médico, que me hizo un análisis, cuyos resultados mi madre estará recogiendo en estos momentos en el ambulatorio de Barberá del Vallés, y le pregunté el enigma: Doctor, doctor, ¿Cuál es mi grupo sanguíneo? Así que mañana podré responder cuando me lo vuelvan a preguntar. Ahora seguro que ya nadie me lo vuelve a preguntar jamás, hahaha…..

Espero que disfrutéis del partido y no os vayáis a preocupar por mi. He cogido la tónica de escribir aquí todos mis sentimientos y las cosas que me pasan. En parte me gusta y en parte no, pq quizá habría cosas que no debería escribir, pq las ve todo quisqui, claro. Sin embargo, de esta manera, en vez de gastar hojas de papel, lo hago por Internet, y no sólo eso, sino que se queda guardado para la eternidad.

¡¡¡Y qué aire hace aquí gentuza!!!¿Será un huracán, o un tifón? En verano siempre hay muchos……buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…….besitos desde Japón con aire, ventisca, cansancio pero amor, mucho amor.

No comments:

Post a Comment