Thursday, May 28, 2009

Sigue oliendo a jazmín...

Estoy en la recepción de nuevo. Tienen una música horrible que me está rompiendo el tímpano, de esas de órgano y laudes; música medieval.....¡Oh qué horror!Bueno intentaré concentrarme.
Hoy me levanté molida de nuevo, este trabajo acabará con mis piernecitas y pies. Os explicaré mi día:
Entré a trabajar a la una del medio día y todo parecía normal. Teníamos un banquete a las seis de al tarde con treinta y cinco personas. Bueno pues una vez el banquete acababa de empezar, llegan clientes a la cafetería. Entonces, atiéndeles. Y para más inri, me llaman del aeropuerto. El chico de Turkish Airlines, me pide que le describa tods los objetos de mi maleta; yo histérica de la faena que había en el restaurante; mi manager venía al teléfono el cabrón, me decía cosas en japo que claro no entendía, pero podía averiguar a qué se refería. Yo le iba diciendo: sorry , sorry. Que enviara al aeropuerto en aquel mismo momento, un fax con una detallada descripción y con mi fotocopia del pasaporte, etc. Yo le dije que ahora no podía, que sería luego. Ok, pues depués de la llamada, que bendita llamada, por Dios, otra llamada: la del jefe. Que fuera al restaurante japonés. Llego allí y está su amigo, que habla español. Os preguntaréis para qué me querian, ¿verdad? Bueno, pues yo aún me lo sigo preguntando....Básicamente, el zumbao de su colega, el cual se parece a George de la Jungla que no veas, quería conversar en español, y claro, pues yo ahí siguiéndole la gracia y viendo sus fotos de cuando estuvo en España. Ok prefecto. A los 10 minutos, le dije que me tenía que ir pq sino, el manager me iba a cortar el cuello. Total, que me pide una botella de vino blanco. Ve a buscar el vino blanco. Luego ve a buscar unas copas. Finalmente vuelvo a mi lugar de trabajo, y hablo con uno de los managers del hotel que habla Inglés, pq claro, ayer estaba todo el mundo "importante" en el restaurante donde trabajo, y le digo que lo siento, pero que le explique a mi manager que me han llamado del aeropuerto, y he tenido que atender la llamada; que llevo dos semanas sin mi equipaje. Me dijo que lo sentía, que no pasaba nada, que ahora se lo decía. Ojalá pudiera decírselo yo, pero de verdad que con mi Japonés, la comunicación es nula. Al cabo de la media hora, la chica de la recepción otra vez. Que me llaman del aeropuerto, que tengo que enviar el fax. Ella habla con el manager y se lo explica todo. Ésta es la novia del manager, así que supongo, que calmó los nervios y le dijo que mi equipaje era importante. Así, que media hora más, enviando el fax y etc....la chica se portó muy bien conmigo y de echo esta mañana, le fui a comprar unas galletas muy ricas como motivo del agradecimiento, así de paso, que le baje los humos al manager (hihihi ;). Y por último, me vuelve a llamar el jefe, que vuelva al restaurante japonés. Me dice que me siente y que me beba una copa de vino y yo le digo:¿ Estás flipando?hahaha, no, es broma, pero le digo:¡Que estoy trabajando, que no puedo! Se pensó que ya había acabado.
Bueno en resumidas cuentas: me salté todo el banquete a la torera, pero pasé unos nervios que no os lo imagináis.
Después de acabar, me pegué una ducha y me bajé a la recepción con el pc. Era ya tarde y aquí apagan las luces, pero había trabajando un chico en la recepción que es muy majo, y me dijo que me metiera dentro si quería. Así que allí que fui, adentro de la recepción, la mar de bien, y hablando con él todo el rato. Me fui a dormir que eran casi las tres de la mañana. Hoy me desperté a las 9 y aún sigo rebentada. Intentaré echarme luego una siesta, a ver is me da tiempo, pq tengo que ir a ver mi nuevo apartamento a las 6.30. Como ya os dije, la gente me ha dicho que es una chusta, pero la verdad que a mi me un poco igual y tengo que mirar por la pasta. Allí es barato y dinero no tengo, así que habrá que intentar aguntar. Bueno, ya veré luego y os cuento.
Estoy contenta por eso, ya que conocí a la japo que trabaja en el restaurante japo ayer, y habla muy bien inglés. Ha estado en Australia y Nueva Zelanda, y está viviendo en los mismos apartamentos. Le hizo mucha ilusión conocerme a ella también y hemos dicho que a ver si podemos ir un día a cenar juntitas y tal.
El tiempo aquí hoy está bochornoso. Salí a la calle a dar un paseito por el pueblo y qué bonito que es!Ai, que es que me encanta!Y me compré un vestidito que me costó 11 euros, y otras medias para el trabajo, que como no, las primeras ya se rompieron. Llovía un poco pero ahora ya no, aunque hace calor y está nublado.
También miré las cámaras de fotos ne una tienda y no estaban mal de precio, unas Nikkon y las Soni nueva, todas reflex, entre 300 y 400 euros. Ahora miraré más por internet.

Muchos besitos a todos.....os escribo en un abrir y cerrar de ojos. Ciao, ciao.

2 comments:

  1. Poor you! I wanna hug you and get a comfortable room. But you'll overcome with any misery because you seems to enjoy such a situation ;-)
    Regarding a camera, how about a used one? "Nippon-bashi" area is worth visiting to hunt a second-hand camera.

    ReplyDelete
  2. Churriiiiii yo quiero comer cositas de esas tambiennnn juuuuuuu. Acabo de leer los ultimos 3 o 4 dias. El jefe se te quiere ligar jajajjajajaja. Que los japos son unos salios jajajaja, muaaaaaaaa

    ReplyDelete