Friday, May 22, 2009

Watashi no ni nichi....es decí: mi segundo día...

Buenas a todos. Creo que allí deben de ser...mmmm....7 horas menos....pues sobre las 13.30, ¿no?...sí, creo q alguien me lo chivó por el facebook...sí....
Pues bueno, aquí estoy otro día más. Hoy me levanté echa polvo. ¡Ayer con la tontería del blog y luego estar un rato viendo la tele, me dormí que eran más de la una....¡Por supuesto, con el Kimono puesto! ;) Me fui al super a comprar algunas porquerías pq tenía un poco de hambre y aluciné con la de cositas raras que hay y que me gustaría provar.
No os he comentado que como en la cocina con los compañeros. Hacemos turnos diferentes pero el cocinero nos hace la comidita, al que le caigo bien y el que habla inglés. Pues total, que cocina genial y comemos de coña. Ya veréis que volveré a engordar!!!Oh no...!!!Maldita sea...la comida siempre me persigue allá adonde voy...! Menú de ayer: pasta con verduritas. De postre: dos trozos de pastel de chocolate, pequeqñitos, pero dos. Hoy de menú: carne de cerdo rebozada y sin rebozar, al estilo japonés, salsa teriyaki, con arroz y setas....Riquíiiiiiiiisimo! Y de postre, tarta de frutas...como brazo de gitano, pero claro, aquí no le llaman así, aquí le llaman....atención: REGALO. En serio, este es el nombre que tienen para denominar el pastel de la casa que es una exquisitez. Decir que claro, aquí todo es una exquisitez. El menú cuesta bastante caro y la comida es así muy minimalista. La nevera con los pasteles me vuelve loca. Intento no mirarla al pasar por delante. Desgracia la mía que el pastelero no me vuelve nada loca, pq a parte de ser gay, el chico no tiene ningún sex-appeal. Es un chico japonés y me hace gracia su manera de ser: increíblemente tranquilorro. Bueno la verdad es que aquí son tan organizados que no pueden estresarse. Hoy descubrí algo nuevo.....que era...a si, para las infusiones. Tienen un temporizador. Entonces depende de la infusión que sea, has de dejarla un tiempo determinado dentro del agua. Luego sacar la bolsita y por último servirla. ¡¡¡No se te acurra darle la bolsa al cliente!!!¡¡¡¡No por favor!!!Y lo más impresionante es como os decía ayer, la cantidad de vajilla que tienen....platos dentro de la nevera para los postres....vasos para las bebidas frías....puffff....es que podría hacer un blog diario hablando sólo de esto.
Total que ya no sé por donde me quedé.....creo que por los pasteles, comida rica, etc....ahora antes de acabar, que por cierto, estos dos días me han dicho que plegara tres horas antes, lo cual no me h aimportado nada pq no estoy acostumbrada a estos trotes, el cocinero me dió más cena...:tallarines con setas y un huevo...oishhh que rico. Y ayer, prové la carne de kobe, que es una especial que tienen aquí. La consiguen alimentando a los tarneros pequeños con cerveza, masajes, música, etc....y es muy cara....
Y chicos, me voy directa a la cama aunque quizá tengo que esperar a mi compañera japonesa. Se llama Yesca...hahaha...de este nombre sí que me acuerdo: yesca de pan; ostia en la cara..... Es una chica majísima. Me ha dicho ya cuatro veces con su inglés de China....como el español de Cuenca, pues imaginad, que quiere ser mi amiga...es muy dulce, pobre. Pero sí que sabe inglés el problema es que no lo habla pq aquí nadie lo habla. Total que le han dicho de venir mañana a las 6.30 d la mañana a currar y vive a una hora y media de aquí. Así que le dije si quería quedarse en mi room y me dijo que sí, pero que no sabía seguro. Que le hacía mucha ilusión.....
Y por último, contaos que aún no he recibido la puñetera maleta y que estoy ya desesperada pq quiero mis cosas. Yo no sé, imagina que no la encontraron, que dijeron eso para retrasar más el proceso....ai, ya no sé qué pensar...a ver si mi mama me puede ayudar. Yo he intentado llamar desde aquí pero no sé cómo hacrelo. He probado millones de códigos, prefijos y weird historias pero que va, que no funciona. También informé a Axa y a ver si entre todos¡¡¡En realidad necesito ir aquí un poco maquillada y necesito peinarme el pelo.....imaginad!!!En la India me daba lo mismo pero aquí....con los clientes pijos, el jazz de fondo y la comida minimal....
Acaba de venir un hombre mayor japo hablar conmigo y como no, nos entendemos como podemos. Muy gracioso él, que siempre me saluda. Y va con la máscara. Me acaba de decir que m la ponga pero le dicho que no, que soy muy fuerte. Se rió. Es por la gripe. Están tos los japos acojonaos y muchos llevan la máscara puesta.
Y con esto y un bizcocho, os dejo. Me voy a fumar un piti en el balcón y a darle vueltas a la vida.
Por cierto Leslie, por favor, por favor, ten cuidado con esa nueva moto que te compraste. Enséñasela al Toni que le hará gracia seguro. Un besito enorme pa ti ....pal Toni digo....que te quiero y no me olvido......Bueno, pa ti mo mismo Les....hahah, ;)

Adiós......................Oyasumi nasai...que descanséis.

2 comments:

  1. If this funny blog hasn't been updated by a robot, Brenda is alive. If the blog gets a lot of Japanese words, Brenda also gets a partner there...

    ReplyDelete
  2. Tia! claro que se llama Bleach, no ves que yo la veo original. El capitulo que emiten ahi, yo lo veo 48h despues. Pregunta a cualquiera que tenga menos de 40 años y te lo dira, jajajaja alli son todos unos enganchaos del anime. Bueno sigo con mi currillooooooo muaaaaaaa

    ReplyDelete