Monday, May 25, 2009

Mi primer sábado-sabadete.

Buenas noches a todos o konbanwa.

Querría haber escrito en vivo y en directo, pero dado el cansancio que llevo en el cuerpo y que no hay ni un alma en el hotel, decidí subir a la habitación y desde aquí retransmito el partido. Mañana pondré la repetición en el blog.
Mi día de trabajo ha estado bien: muy movidito. De todos ellos, hoy sin duda el que más curré, y por supuesto: estaba de resaquilla y me dormí esta mañana. ¡Olé! Si es que siempre pasa lo mismo….
Os acordáis que ayer os dije el jefe me vino a buscar y tal. Bueno, pues en el camino, enganchó al chef del restaurante chino y a una chica que diseña los panfletos del hotel. Así que éramos ya 5 personas. Nos llevó a un bar-pub. Estaba bien, pero pequeño y los hombres, no bailaban ni nada, sólo bebían en la barra y hablaban con las chicas japos del bar. En cuanto vieron llegar al jefe, todas se acercaron a él y estuvieron en nuestra mesa el rato que estuvimos allí. No nos faltaba de nada. Sólo te digo que cada vez que te sacabas un cigarro del paquete, ellas corriendo te lo encendían. Estas chicas no son prostitutas, creo, pero para llevar a cabo las ventas en su negocio, imagino que deben de tener toda esta amabilidad con los clientes: dadles conversación, que no les falte de nada….yo creo que son como lo que antes eran las geishas. De echo, una de ellas, iba vestida con un kimono, pero me dijo que era por una película muy famosa. No quise preguntar más. Parecía un poco loca, en el buen sentido: me dijo que le encantaba la cerveza; que le gustaba escuchar Marilyn Manson y Gun’s and Roses; y que odiaba a mi jefe porque era un cachondo. Y la verdad que la tia no se equivoca. Ya os dije que había que tener cuidado con este hombre. Le gustan demasiado las mujeres. Ël estaba allí en su salsa, rodeado de bellezas y con compañía, claro que hay que decir, que todos, todos, éramos “comprados”. Si no fuera por quién es, a mi ayer no me sacaba del hotel. Tampoco me hubiera puesto a cantar al karaoke como lo hice. ¡Que vergüenza Dios mío! Que sepáis que nadie dijo nada. Me aplaudieron, supongo por educación y por no tirarme la cerveza a la cabeza. Ya de por sí, yo no es que tenga una voz muy deseada, hay que reconocerlo, pero es que además la canción no me acompañó nada: “Tortura” de Shakira. Primero: no habían muchas en español, y era la gracia, ¿no?,cantar una en mi idioma nativo. Segundo: la canción parecía fácil pero claro, ¿cómo puedo pensar eso?, sabiendo que la canta Shakira, que a la agraciadísima no le falta de nada.
Y eso, que mi jefe pobre está echo polvo. Parece buen hombre pero le encanta el temita…anda que no sabe nada, ¡¡¡y cómo tiene tanta tanta pasta!!!Resulta, por lo que me han dicho….que siempre créete la mitad….pero bueno….., que viene de una de las familias más ricas de Osaka; que es un hombre muy importante y tiene no sé cuantos hermanos. Para corroborar un poco el asunto, decir que tiene en el garaje del hotel: un jaguar grande y precioso, un Toyota también muy bonito, un Smart, y un BENTAL; que yo este nombre no lo había escuchado en mi vida, pero el coche también se las desea. Parece de gansgter, de auténtico yakuza (mafioso japonés).
Así que la velada no estuvo mal hasta aquí. Luego, nos volvimos al hotel, y el cocinero, el chef y yo, nos fuimos a echar unas cervecillas más. Dimos una vuelta por la zona y no me había dado cuenta de lo bonita y típica japonesa que es. Un montón de sitios que visitar; restaurantes, tiendas,,,,todos los edificios de arquitectura japonesa: pequeñitos, de dos plantas como mucho y con carteles afuera, en japonés y con iluminación. Entonces fuimos a un sitio donde puedes beber y comer hasta las 2 o 3 de la mañana. La gente aquí bebe y come….y yo me pregunto: ¿por qué? A esas horas intempestivas….¿comer? pa que…. ¡Deja que el alcohol te suba al cerebro, hombre!
Estaba deseosa por ver la vida nocturna aquí, y ayer la pude saborear aunque me supo a poco. Me gustaría pisar un real pub o disco….con música interesante…Ya sabéis los que me conocéis.
Finalmente, el cocinero y el otro no tenían donde dormir pq ya no habían más trenes y pq viven demasiado lejos como para coger un taxi. Les dije que si querían dormir en mi habitación, que a mi no me importaba. El chef, dijo que no. Lo veía raro. En su cultura no es muy normal y a parte tiene novia. El cocinero, como que ha vivido en Londres seis años, es soltero y a parte está bastante volado, me dijo que vale. Por lo que he dormido al lado de un japo toda la noche, el cual me ha tenido arrinconada en la cama. Además he soñado con él varias veces, aunque ahora sólo me acuerdo de una: Salía él fumando en la habitación, hablándome y con mi kimono puesto. Al levantarme, comprobé que el kimono estuviera en su lugar. Y sí, lo estaba. Había sido un sueño. Hoy quería que volviéramos a salir, pero yo le dicho que no, que estaba cansada. El chico es majo, pero no, muchas cosas me dan como para decir que no.
Así que esta mañana, me dormí y suerte que me desperté a tiempo para correr, entrar en la ducha, coger el ascensor y llegar al restaurante. Es lo bueno de vivir en el sitio donde también trabajas, pq aunque te duermas, nunca llegarás tan tarde como si tuvieras que coger transporte, coche o etc.
Y como el cocinero ha estado hoy de fiesta, en la cocina estaban su ayudante y el chef jefazo de todos los chefs. Es un señor que parece lo hayan sacado de “Humor Amarillo”. Un personajillo similar a Takeshi Kitano. Sólo se le ve un diente, está un poco gordito, y tiene el pelo rojo-anaranjado. Es muy majo. No ha dejado de darme conversación en la medida de lo posible claro, debido a la no posible comprensión entre idiomas. Me explicaba que algunas veces él se queda a dormir en el hotel pero que en su habitación, cuando enciende la ducha, sólo le sale o fría o caliente . Y otro día, que va a encender la tele y el botón se le queda metido par adentro…¡y se reía y me hacía unos gestos y sonidos tan típicamente japoneses!. Luego trajo pancakes japoneses, valga la redundancia, rellenos de judías rojas y me invitó a uno. Muy ricos.
Y hablando de ricuras, hacer al cuerpo que tienen estos nipones, que todos están cuadrados y fuertes….yo no sé que les daban de pequeños pero: vaya vaya…hasta los mayores tiene planta, ¡tú!…..

Por último: Mañana tengo fiesta, y me iré a recorrer la city un poco, que aún no he visto nada. ¡Tanto currar , tanto currar! Intentaré mirar también una escuela para apuntarme y sobretodo, ir a comprarme cosas que necesito pq la puñetera maleta no llega….

Besikus grandes a todos los que seguís las historias…..hasta pronto.

1 comment:

  1. amoooor, lo que hubiese dado por verte cantando en ese karaoke!! jejeje me parto ;)
    pues no veas con tu jefe, vaya mafias está hecho... ten mucho cuidaico amor, aunque tú eres una chica lista y te las ves venir de lejos.
    Ah, que me encanta el título de tu blog;ya sabes que me chiflan Love of Lesbian.
    Un petoneeet.

    ReplyDelete