Saturday, May 23, 2009

Jack Johnson everywhere

Hoy me levanté después de un maravilloso descanso. Me sentí genial. Ayer estaba que me caia por el suelo. A pesar de que soñé, los sueños fueron placenteros y quizá eso me ayudó a que mi sueño fuera aún más agradable. Y digo que soñé como si fuera un inconveniente, pq no me gusta soñar, o no me gusta acordarme de los sueños. Yo didría que por norma no sueño, pero como siempre la ciencia tiene que llevarme la contraria y ésta dice que soñamos todos los días.
Pues a lo que iba: El sol brillaba por la ventana. Hacía un precioso día. Sábado. Listo para que los novios llevaran a cabo su unión. Al parecer, en el hotel se celebran cada sábado bodas. Fui al super, en frente del hotel, y compré tabaco. Allí estaban los hombres, fumando; vestidos con traje negro y bien peinaditos. Uno de ellos, al estilo fashion. Las mujeres, las vi al entrar. Muy arregladas y también muy bien peinadas. Me hizo ilusión.
Para los que no lo sbaéis, los japoneses no tienen una religión por excelencia, e incluso a veces, siguen a la vez. Así que algunos matrimonios son celebrados como por el "ritual" cristiano y otros por el "sin realmente serlo, y otros se casan por el sintoista o budista.
Inciso: el jefe acaba de llamarme. Me ha dicho que en diez minutos me viene a buscar y nos vamos con el cocinero, en coche a algún lugar. Y yo con estos pelos y mi vestido de la India, hippye que alucinas...!!!así que os tendré que dejar de golpe....pero bueno sigo.
Mi día de trabajo fue bien. Todo como cada día, aprendiendo, no entenrándome de mucho ;), comiendo comida rica que prepara el cocinero, y muy tranquilo pq no vinieron apenas clientes. Con lo de la gripe, están todos asustados y al parecer no salen de casa.
Se me olvidó contaros que el otro día, al salir a la calle, noté que olía a mar. Olía a fresco, muy bien, y siempre huele bien afuera. Es placentero. Y que aquí hay muchas bicicletas; carriles habilitados y mogollón de bicis. A ver si me puedo agenciarme una cuando ya esté más establecida.
Y por último, hacer referencia al título de hoy: Jack Johnson. Hoy trabajando me acordé de él, de que hace días que no lo escuchaba. Y mientras estoy aquí en el lobby, mi manager, lo pone. Siempre me persigue, o yo a él. Me transmite calma, paz, alegría, tranquilidad.
Y aquí os dejo. Para todo aquel que no lo conozca, ya podéis comprar cualquiera de sus álbums. Para el que no le guste, querrá decir que no tiene sexto sentido para apreciar lo que para mí es el primer arte: ´la música.

Os quiero, mil muas.

2 comments:

  1. "Namba", "Nippon-bashi", and "Dotonbori" are the places where you should go at the next day off.

    ReplyDelete
  2. Thanks Akira. Today i woke up very tired. I went shopping coz my luggage doesn't come and I had to buy some thing.s Later wlaking around area and now here. i also want to study a bit. Too many things....I hop et c u soon....bay bay...

    ReplyDelete