Tuesday, May 26, 2009

¡¡¡Y la cosa va de tener cuidados!!!

Buenas noches a todos. Voy a intentar ser breve pq me gustaría descansar para mañana.
Hoy ha sido un día muy tranquilito. Aquí parece ser siempre muy tranquilo. El manager no estaba y he pasado mis horas, de aquí para allá, haciendo cositas varias pero sin estresarme.
Sobre las 7 de la tarde, el jefe vino a mi y me dijo que qué hacía luego; que si quería sushi, que le llamara luego. Imaginad, se me descompuso el cuerpo otra vez y me cogió ya mal rollo. Todo el rato haciéndome ollas y sin saber qué iba a suceder; quién iba a ir, etc...
Bueno pues finalmente, fuimos él, yo y Kusano san, que es la big manager. Fuimos a un restaurante muy bonito, aunque nada del otro mundo, sólamente: típico nippon. La comida estaba increíblemente buena, pero no sé bien bien describiros los nombres de los pescados. Uno era anguila; otro calamar; otro no sé; otro lenguado, rape, sushi de sardinas...También una ensalada con atún, pollo rebozado con salsa teriyaki....y yo qué sé más...todo estaba DELICIOSO!!!!INCREIBLE!!!!Crudo y sin ser crudo.....oishii desu!!!!(muy rico). De beber: bebida de albaricoque con sake....también riquísima....y yo ya ves, preocupada por la cena....y que me puse hasta las cejas!!! Los dos fueron muy majos conmigo...no entiendo pq me tienen ese aprecio....¿Habrá gato escondido? pero lo bueno es que el jefe bromea mucho de sus novias, y conmigo también pero me di cuenta que lo hace de buen rollo y no me dijo en realidad nada subido de tono. Muy bien. Me preguntó muchas cosas así en plan general, y me preguntó que qué opinaba del cocinero.......me advirtió que tuviera cuidado con él....y de la gente que le dije que me parecian buenas personas de verdad, de esas que con sólo mirarlas a la cara te das cuenta, que son dos chefs, me dijo que tenía razón, que era muy inteligente!!!!Y aquí me sumé 2 pedazo de puntos!!!Luego me dijo que si sabía lo que era el budismo y si me gustaba; ¡¡¡otro pedazo de punto!!!Y yo le dije qu esi sabía lo que era el Taoismo. Me dijo que no y aluciné, así que le voy aregalar el libro del fundamento Taoista y a ver si le gusta.
Y no sé, la verdad que me ha soprendido y que se han portado muy bien conmigo. Así, que si sigo sus consejos, deberé tener cuidado con el cocinero....si bueno, ya veo por donde van las personas ya,,,,a veces una se equivoca, pero en general....
Luego al despedirnos, me dio un abrazo así en plan colega y me dijo que descansara, Es un tipo raro pero se le ve buena persona a pesar de que le pueda gustar mucho el sexo y las nenas monas.
Y que más.....a si, que el día 29 que libro, me voy a ver el apartamento. En el mismo edifcio, viven Kusano san y el jefe, pero claro sus habitaciones o pisos seguro que no serán como el mío. A mí me han dicho que el mio es una chusta....así que me espero lo peor.....yo por favor, con que no hayan ratas me conformo...y de echo lo pregunté al jefe y me dijo que no.....También vive más gente del hotel al parecer. Entre ellos, el cocinero me dijo que tuviera cuidado ( YA VEIS, LA HISTORIA VA DE TENER CUIDADOS....)con un hombre de gafas, que es un pervertido...y creo que es el mismo que siempre viene hablar conmigo cuando estoy en la recepción con el pc. Sin embargo, dice que no es peligroso ni nada. Investigaré más....Ves, aquí yo creía que este era un buen hombre....¡¡¡¡Fallo!!!!
Mi maleta, al parecer , me dijo mi madre que podría estar en el aeropuerto de Japón, así que mañana llamaré a ver si tengo suerte. ¡¡¡Por favor, que sea que sí!!!¡¡¡¡Ponedme todos una pedazo de vela!!!!Y nada más....que stoy muy contenta por todo....que sólo necesito aprender el puñetero idioma un poco más, y sobretodo que me den la visa claro, pq si no....Ah, que también pregunté si podían subirme el sueldo con el tiempo y me dijeron que sí siempre y cuando vean progreso claro.
No sé qué más explicaros ahora....creo que me voy arriba a ver la tele un ratito.....

Os quiero mucho y aunque aquí todo vaya bien de momento, siempre me acuerdo de la vida allí y de vosotros. De nuestros momentos de pajareo en casa de uno u otros; de mi Rufo; de mi mama; de mi querida hermanita a la que amo con locura. De todos y cada uno de vuestros seres.

Buenas noches y hasta mañana.....

No comments:

Post a Comment