Monday, August 17, 2009

Matakondo...

Hola a todos...

Siento las tardanzas y las prisas. Voy a escribir rapidito que me tengo que ir a dormir y aún alguna cosilla resta por hacer.
Mañana emprendemos viaje a Filipinas....no sabéis las ganas que tengo de ver esas tierras que hace tantos años pertenecieron a aquellos con sangre peninsular. No dejo de imaginarme en una de esas playas paradisíacas, rodeada de islas y aguita azul-esmeralda a mi alrededor.
Volvimos ayer de viajar un poquito por Japón. Hemos visitado Tokyo, Hiroshima y Kyoto. Todavía nos queda algo que espero visitaremos a la vuelta de Filipinas. La aventura ha sido way, aunque nada del otro mundo sucedió. Las cosas son diferentes cuando viajas con pareja.
Vimos unos fuegos artificales increíbles en Hiroshima; fuimos de compras por Shibuya y Harajuku; paseamos por el viejo y precioso Kyoto, cruzándonos con alguna que otra "geisha"; y más y más cositas...Tengo mogollón de fotos que enseñaros y será entonces cuando os explique bien la aventura.
Hoy fui al trabajo a que me pagasen lo que me debian. Y cómo no, problemas hubieron. Decian que no podían pagármelo todo hasta que no supieran cuanto iba a ascender la factura de la luz, agua y gas. Les dije entonces que llamara a las compañias y preguntase, que ese no era mi problema; que yo mañana me iba a Filipinas y no tenía un duro.
Bueno, al final me pagaron casi todo, descontando un aproximado importe por esas facturas que tienen que llegar. El resto, dicen me lo ingresaran en mi cuenta española. Ya veremos a ver qué pasa....Lo más alucinante es que me descontaron 35.000 yenes, es decir 264 eurazos por....ta xan ta xan....supuestamente por el servicio de limpieza, el cual limpiará ahora mi casa para que el nuevo inquilino la encuentre limpia y debido al cual yo también la encontré limpia en su momento. Yo ya no tenía más ganas de discutir y tampoco podía decir nada. a mi nadie me explicó eso anteriormente. ¡¡¡Puto hotel!!!¡¡¡Chorizos de mierda!!!Qué bien no tener que volver más...De manera que trabajé 190 horas aprox, 208 contando los breaks, para luego recibir un salario de unos 800 euros. ¡¡¡Lídiculo!!!Suerte que se acabó. Lo jodido es que no dispongo de mucha pasta para Filipinas y luego 9 días más en Japón....Espero sobrevivir , sino tendré que pediros ayuda.
Para los que tenéis ganas de verme, que espero seáis todos, pq yo tngo ganitas de disfrutar de cada una de vuestras sonrisas, tengo la vuelta desde Japón el día 9 de Setiembre y de Delhi el 10, así que estaré allí para el 10. Ya os avisaré cuando me venís a buscar.
Qué más....ahora no sé....que me voy a intentar dormir que con los nervios del viaje y desmantelando la casa voy como una moto.
Besitos......os estimu....

No comments:

Post a Comment