Saturday, August 22, 2009

Desde Filipinas y su sol abrasador...

Hola a toditos.....Ya llevo cuatro días en Filipinas y está siendo bonito bonito!!!
Llegamos y pasamos un día en Manila. La capital tiene aire de pobreza, contaminación y bullicio.
Al día siguiente, eprendimos rumbo a Calibo, Boracay, una pequeña islita al sur-oeste de Manila. La isla es muy bonita. Básicamente una isla, pero con el encanto de sus gentes, siempre sonriendo, y de sus triciclos, tiopo tuc-tuc, que invaden las calles.
Alquilamos bicis y recorrimos la isla. Entonces deescubrimos la que para mi fue la mejor playa. La verdad, no era la más exótico-paradisíaca, pero estaba llenita de niños los cuales nos recibieron con los brazos abiertos.
Estos me han hecho sentir más pequeñita aún, mientras jugábamos, nos bañábamos y navegábeamos juntos. Con sus barcas me llevaban parriba y pabajo. Me neseñaban cositas del mar y buceamos juntos con gafas que Toni y yo habíamos comprado.Ya entraré en más detalles la próxima vez. Ahora os dejo que me traen la cenita.

Besos.....adiós....

No comments:

Post a Comment