Al parecer mi amigo javi, aquel que supuestamente sigue todas mis andaduras a lo largo y ancho de este mundo, no sabía que me encontraba en las Isla Filipinas, esas que sse situan al Sur-Este de Asia y que forman exactamente un archipie´lago de 7.107 islas.
Bueno Javi, pues ya lo sabes hijo, auqnue seguramente, cuando leas este blog, yo ya estaré de vuelta en casa.
Ahora mismo me encuentro en Camiguin, una islita al sur del país.Llegamos esta mañana después de un largo viaje en: avión, triciclo, taxi, bus y ferry. Fue un poco a gobiante y debido a eso, hemos estado durmiendo toda la tarde. Miramos un hostel en la guía que parecía estar bien y de echo es un sitio impresionante. Se trata de una casa alrededor de un árbol,pero las habitaciones para invitados están en el mismo árbol. Cuando veáis las fotos alucinaréis. Todos querréis una casa así. Nuestra room es enorme y la compartimos con la chica francesa y la vietnamita. allí dormimos los cuatro.La decoración en todo el árbol es impresionante. NO le falta ni un detalle. lleno de pintiras, caracolas, mariposas, esculturas, todo lo que os podáis imaginar. Por supuesto hay una fauna bastante variada: mosquitos, hormigas, cucarachas, ratones...estoe s todo lo que vimos hasta el momento. imaginad lo que puede faltar....
Esta isla es totalmente volcánica. L aforman más de siete volcanes y tiene pinta de ser preciosa. Ya os contaré más adelante.
Nos quedan cinco días y la dichosa vuelta: Japón, maletas, India....etc....hasta el día diez que alguien se digne a venir a buscarme al aeropuerto.
Hay tantas cosas que me gustaría contaros que no sé por donde empezar.No estoy escribiendo nada pq ni tengo internet, ni tengo libreta pa apuntar. Hay muchas sensaciones e historias que pienso y que me gustaría plasmar en papel. Muchos sentimientos, muchas sensaciones. He echo todo lo posible para que estas vacaciones fueran amenas y divertidas y a pesar de que no ha parecido una serie cómica ni mucho menos, creo que están siendo ways y bonitas. Hay tantos sitios preciosos en el mundo por visitar, que no necesitas más que de ti y tus ojos para poder apreciar lo bellos que estos lugares inóspitos y desconocidos pueden llegar a ser.
El haber conocido a esta gente ha echo que tanto Toni como yo nos distragéramos mucho. La chica vietnamita y la francesa son muy majas y simpáticas. El coreano número uno, ya se amrchó. Bastante fanfarrón, pa que nos vamos a engañar. y el otro coreano, pues un trozo de pan pobre, más bueno y tan tímido.....hahaha....también muy divertido.
Ahora mismo me encuentro en la sala de estar de la casa del árbol. Los artista que diseñan toda la artesanía y un chico alemán, están tocando la guitarra y unos djembés o lo que sean....llevo rato buscando el nombre del yambé que lleva la tapa de plástico pero ni lo encuentro ni me sale. Bueno, es igual.
Creo que aquí la gente ya se marcha así que yo me tendré que pirar también. Intenatré colgar fotitos algún día. Muchos besos.....
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment