Sunday, May 16, 2010

Bren from Portugal...the story goes on....

Hola muchachas y muchachos....que tal vamos???he decidio venir corriendo y escribiros en 2 minutos que me quedan para q esto chape. Por cierto los duenyos son nepalis....ahora les comentare mis andanzas por su pais...
Total q m moria d ganas d escribiros. Anda q no se echa de mneos el pc e internet cuando uno esta afuera...que horror!!!

Mi aventura comenzo el dia15 de mayo, en un vuelo de Barcelona a Lisboa. El avion un poco chusta, y mi asiento casi el que mas....atras del todo, donde no puedo inclinarme; al ladito, pegadita a la turbina, y junto a mi, un hombre portugues, muy guapo por cierto, pero estupido de cojones!!!!solo teniamos un reposa brazos pero yo la verdad q no pude hacer uso de el hasta los ultimos minutos.....el tio se apodero completamente del cacharro y no solo eso, si no que se quedaba dormido y le daban tembleques, y por ende, me daban a mi.....me los traspasaba vaya...

bueno que llegue a Lisboa y tuve q esperar a Tiago q aun no habia llegado. Luego fuimos al centro y cogi una pension pq dijo q en su casa no podia quedarme que estaba su padrastro y su abuela y q no se que...vamos q vosotras sabeis lo mismo que yo: es decir nada. Pero eso, que me vine a una pension del centro y la mar de bien.
Fuimos a cenar a casa de una amiga suya, que anteriormente habia sido su novia. Bueno pues la chica se ligo a un ricachon de estos que hay por aqui (de esos que yo no me ligo), forradisimo de pasta, con tierras y una chozita que alucinabais.....una cena pa rechuparse los dedos y luego fuimos a echar unas birras y pasear por el centro de Lisboa. A todo esto hace bastante viento ene sta ciudad y casi m congelo, yo sin mi chaquetita...pq claro, Tiago m dijo q se estaba d conya, y no es q no tenga razon, pero claro, por la noche.....El casco antiguo es precioso...lleno d calles que suben y bajan; con tiendas muy cucas y restaurantes-bares de lo mas cool. La arquitectura es preciosa....: casas altas con racholas en la fachada algunas y casi todas con diferentes colores, olo que le da un toque divertido a la cciudad. Ademas con tanto mar y sol, la ciudad esta siempre iluminada y fresca. Ahora si, esas calles, por la noche, se ponen a rebentar de penya...de rollo q no puedes ni pasar....tipo los San Fermines pero no tan guarro. la penya tamb es muy cool y van todos muy bien vestidos. Hay mogollon de brasileiros y de gente de to los laos....Y se me olvidaba.....alrededor de Lisboa, hay barrios llenos de marginacion....pasamos con el coche y era un flipe...mogollon de yonkis y vagabundos...muy heavy pq luego llegas a la ciudad y no hay punto d compracion, aunqe por aqui el centro tamb se ven.
Hoy estuvimos paseando por un mercadillo de antiguedades muy chulo, que me hubiera montado una casa toda llena de artefactos antiguos. Fuimos a comer a un sitio donde los camreros son bomberos voluntaris, pq aqui los bomberos son voluntarios, flipa!!!no recben un duro del gobiero. Comimos unas sardinicas y ensalada. Muy rico. Y posteriormente, paseo por la playa de hora aprox, en el cual, logicamente, me queme la espalda. Pero claro, yo no sabia q eso iba a suceder asi q creo q Tiago m podria haber avisado para q no solo m pusiera crema, si no tamb haber cogido un trapito pa tamarme. Pero claro, asi es Tiago!!!que pena q no lo conozcais pq es todo un chico loco y peculiar.....la verdad q habia olvidado su caracter y locura, y os aseguro q en unas horas ya pude recordar toda nuestra historia. El chico esta bastante mas gordito ya que aqui vive mejor, sin tantos vicios, pero sigue fatal....jajaja.....
y ahora pues sali un rato a dar un paseo y m voy pa la room a leer...manyan nos vamos a la playa, pero a una un poco lejos de aqui....no se si recordareis, seguro que si, que Tiago me dijo que le dejaban una casa en la playa....bueno pues no es exactamente una casa en la playa, sino una roulot de esas de camping....que no pasa nada, pq m da igual, pero claro, yo no me lo imaginaba...aunque viniendo de Tiago, deberia haberlo echo....!!!!Es curioso como una olvida la mierda despues de pasado un tiempo y solo recuerda lo bueno de los cosas...y como se imagina lo way que sera el futuro y se da cuenta luego de que quizas no es tan way....bueno....
A todo esto, la regla esta apunto d venirme y hoy todo el dia con un amargo dolorcito a ovarios...mmmm....genial!!!!

os queiro y os ecribo pronto....muak!!!!