Friday, December 25, 2009

Hoy es Navidad

Hoy es Navidad. El día amaneció soleado y caluroso, teniendo en cuenta que estamos en las fechas que estamos y que las temperaturas habían bajado mucho. Vi el Sol desde la habitación de Maria. Me quedé en su casa a dormir. Ella, pobre, estaba fatal ayer noche. Así que tuve que acompañarla.
Llegúe a mi casa, me duché y esperé a que la comida estuviera lista. Estas navidades fueron bastante pobres y extrañas. Cada año lo son más. El 2009 está marcado por la crisis y quieras o no, se nota en el ambiente. En mi casa hay un mal rollo generalizado (creo). Mi madre y el Gin, me da la sensación de que no se soportan tanto como antes. Que mi madre está harta de que él no haga más que quejarse. Como ya había comentado antes, mi mama encontró trabajo y a Gin le concedieron la invalidez absoluta. Igualmente, parece que nadie es del todo feliz. Dejo el tema.
Yo, por mi lado, me siento feliz y no me siento. En ocasiones no sé qué hago con mi vida ni qué hacer. Veo a personas, amigos, que tienen millones de facilidades para salir adelante y que encima la vida parece sonreirles más. A mi, parece que la vida me lleva, de un lado a otro, donde ella quiere. Me balancea y me vuelve a colocar. Siento mucha impotencia de no poder hacer cosas que quiero, por falta de tiempo, de dinero, de inteligencia, de amor, por mi familia....Si embargo, no me quejo. Sé que muchos están mucho peor. No es bueno compararse pero a mi me parece algo necesario e imposible de no hacer. Si bien, a la vez que somos capaces de compararnos con alguien en una situación superior a nosotros, también deberíamos saber hacerlo con alguien que se posiciona en una situación inferior.
Siento que pasa el tiempo y que no encuentro a nadie que me quiera y que yo pueda querer. hace poco conocí a otro chico mono, pero nada, ha resultado ser un completo gilipollas, al cual no he llegado mucho a comprender y que tampoco me interesa ya. Demasiada tontería para algo que según yo, debería ser un flechazo. Me encantan los flechazos y eso es lo que me gustaría que sucediera. No juntarme con alguien por necesidad, que sinceramente nunca creo que pudiera hacerlo; sino por amor, por flechazo, por locura y pasión. Sí, lo se, estaréis pensando que soy una romántica- choca- empedernida, y sí, lo reconozco, enteramente, soy una estúpida, romántica, loca del amor, pero sin tenerlo y sin a penas haberlo tenido nunca.
Ahora estoy en el sofá escribiéndote, mientras que los demás están hablando en la mesa. Yo me medio piqué con mi madre. Me doy cuenta de que tengo poca paciencia y de que cada vez tolero menos a mis padres. Me cansó de tener siempre que repetir lo mismo; de tenerlo que repetirlo dos veces, pq a la primera nadie te oye; me canso de que nadie me conprenda ni tampoco de paren en comprenderme; me quejo de esta libertad que un día se nos proporcionó y que al final se convirtió en una total y absoluta independencia, de manera que sólo nosotros pensamos, actuamos y actuamos.......continuaré.........(2 horas más tarde).....me acabo de despertar de la siesta....es día 26. Ayer me desperté y me marché. Salimos por Barberá como últimamente hacemos, y la verdad me lo pasé genial. No sucedió nada nada interesante, pero sí que me reí un montón.....mucho!!!!Me dolía hasta la mandíbula. Es una de aquellas noches que sin querer para nada salir, algo inesperado y positivo te sucede.
Y ahora ya es día 26 y te quería escribir pero resulta que me tengo que pirar ya, así que nada, te dejo de nuevo,....fins demà con un poco de suerte.

No comments:

Post a Comment