Saturday, October 3, 2009

From Barberá con amor...

Sé que ya nadie me lee. Este blog parece ya no merecer ninguna atención. Hemos pasado de la escritura, a la utilización del móvil o a simplemente el cara a cara.
Hace ya aprox un mes que estoy en casa. Ahora en mi habitación, la cual he intentado arreglar. Hice todo lo que pude, pero hay tanto de lo que no me puedo ni quiero deshacerme....
Y llevo un rato leyendo mi blog; este blog. He leído algunas de mis lecturas y joer, he visto alguna falta de ortografía que Deu ni dó!Pero vaya, imagino y espero que lo entendáis!!!jejeje...
Y venía hoy de casa de Olga cuando pensé que necesitaba de una vez por todas, ponerme a escribir algo. Fue entonces cuando llego a casa y mi precioso gatito, me estaba esperando en la puerta. Pensé que sería un buen comienzo para el blog de hoy, hablar de mi Rufino. Total, que le acaricio, hablo un poco con él, y le digo que se suba para arriba conmigo. Nada más entrar a mi casa, yo me voy para el lavabo y él se vino conmigo. La diferencia es que la caca, no la hice yo, sino él. El lavabo empezó a echar una peste que yo no podía respirar. El gato se puso ahí tan ancho a cagar en el suelo. Yo creo que algo le pasa pq al parecer ahora lo hace bastante a menudo. Mi madre ya me lo había ocmentado y nosé, pobrennncito!!!!Así que me sorprenció!Tuve que limpiarlo todo y bajarlo abajo otra vez!!!Genial comienzo para un blog no creéis?

Las cosas por casa siguen igual: mi madre; discusiones; el novio de mi madre;mi adorable hermana; su novia, etc....Echaba de menos insultar a mi hermana y que ella me insultara a mí. Nos encanta. Nuestros nombres ya perdieron su significado, jejeje.


He empezado mis clases de tai chi; a ir al gimansio. El martes empiezo un curso de fotografía, y por último, empecé la uni. Fue una sensación extrñíiiiiiiiiisima volver a pisar la facultad y las aulas, auqnue esta facultad es mucho más nueva y chula. Estoy en la de traducción e Interpretación, sólo algunos créditos de una nueva licenciatura llamada: Estudios del Asia Oriental, en concreto sólo hago Japonés y "les dones a l'Àsia".

De momento todo va, aunque se me hace raro volver a la vida normal. He estado más de dos años,digamos tres, disfrutando: viajando; currando lo mínimo; compartiendo mi tiempo con los colegas; bebiendo guiness en Scotland; hablando Inglés to el santo día, y ahora por ese motivo, tengo este conflicto de lenguas. Me cuesta bastante hablar el Catalán y el Castellando pues también. Hay millones de cosas que me gustaría decir pero que no me salen. Es raro, ¿no?Espero que con el tiempo todo vuelva a la normalidad.

Con las amigas y amigos todo va bien,, excepto con maria que tuvimos un pequño altercado. Siento que con ella todo ha cambiado. Yo ya no soy la que antes era y ella para ser la de siempre. No veo una evolución y lo que más me jode es que no sé cómo ésto acabará. Tiempo al tiemppo imagino.

Y entre todo este merdé, tengo ahora que comprarme un coche. Tengo también que encontrar un trabajo que me dinero para comprarme el coche y para luego poder inflarlo a gasolina. Hay muchas cosas por hacer.Siento que los años pasan y no para nada en balde. Quiero hacer todo lo que tengo por hacer. Quizá estudio el año que viene "Traducción e Interpretación", quizá no. Entonces empezaré ya con el tema de las ONG's y la Cooperación Internacional. Con un poco de suerte, en unos años, podré estar ayudando en las siguientes catástrofes naturales que surjan en el Sudeste Asiático.

Os dejo bellas flores. Hasta la próxima.

No comments:

Post a Comment